7/1/08

El latido de la vida

Hoy mi querida mujer Beatriz ha ido a la matrona para el seguimiento rutinario, y me ha grabado este hermoso video donde se puede escuchar el latido del corazón de nuestro futuro hijo.
Aún no sabemos que nombre ponerle ya que es una decisión muy importante, pero el escuchar su corazón es algo que supongo solo se siente si se va a ser padre, ya que estoy seguro que vosotros vereis el video y direis... pues bueno... pero yo me he alegrado mucho de escuchar la vida.
Seguiré informando de los avances de nuestra descendencia :O

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Artus, me has emocionado muchísimo. Qué bonito! Es maravilloso, simplemente! Felicidades!!
Pd: Ya tendréis tiempo para nombres, don't worry.

Artus dijo...

Nuria: La verdad es que a mi me ha hecho mucha ilusión también el poder escuchar el latido, aunque sea muy dificil de explicar lo que siento cuando lo escucho, pero es una mezcla entre alegría e ilusión.

Sira dijo...

felicidades por el niño k esta de camino^^

Nuri dijo...

que ganas tendreis de verle la carita, a ver si le poneis pronto el nombre y ya lo llamamos por este jejej

Anónimo dijo...

a estas alturas ya estamos acostumbrados a escucharle verdad? con lo de las correas lo hemos escuchado ya un monton, jejeje.