28/11/08

Pocket Invaders la revista online de portatiles

Hoy he descubierto una nueva revista online que va única y exclusivamente de juegos y consolas, peeeerooooo de portatiles, ya sea las conocidas Nintendo DS o Sony PSP, o las no tan conocidas como GP32, GP2X, entre otras
Los reportages son muy amenos de leer, ya que se nota que no están con la presión de tener que gustar a las compañías que les pagan para sacar buenas puntuaciones a juegos que realmente no se las merece, como las que se suelen ver en los kioskos.

Contenidos
del número cero:

Mini Panchito Análisis: Time Hollow, Manhunt 2, LocoRoco 2, Castlevania Order Of Ecclesia, Pokemon Ranger 2: Las sombras de Almia, Exit 2, Spiderman Web of Shadows, El profesor Layton y la Villa Misteriosa, Star Ocean First Departure, Midnight Club L.A. Remix, WWE Smackdown VS. Raw 2009.

Mini Panchito Previews: Dragon Ball Origins, Disgaea DS, King Of Fighters Collection The Orochi Saga, Blood Bowl, Dragon's Lair, Away Shuffle Dragon.

Mini Panchito Reportajes: Tokyo Game Show 2008, Conversiones Imposibles.

Mini Panchito Retrospectivas: Gunstar Heroes, Star Wars La venganza del Sith GBA.

Aunque mejor que explicaros lo que podeis encontrar dentro, mejor que lo ccomprobeis vosotros mismos, sin lugar a dudas es la noticia del día.
Aqui el enlace a la web donde podeis ver la revista online, o bajaros un pdf a alta o baja resolución.

No hay comentarios: