25/7/07

Meme de 8 cosas

Bueno Nuria desde Nihon mon amour me ha invitado a hacer un meme, y ya que se ha molestado en añadirme a la lista, no le voy a hacer el feo (que siempre me quejo que nadie lee mis blogs XD)
El meme trata de decir 8 cosas curiosas sobre uno mismo, así que no se... voy a empezar con...

1-Todo el mundo empieza con la infancia, asi que yo también.
De pequeño era un niño normal, me han dicho siempre que nací con mucho pelo en la cabeza (es que ahora ya nacen niñon con barba y todo), luego fui creciendo un poco, y en parbulitos (lo que se hace antes de EGB) como era un poco especial y siniestro "atormentaba" a un niño hablandole de muertos y accidentes,hasta me castigaron una vez por hacerle llorar con esas cosas (si es que los nenes son tan ricos ellos XD)
No tengo ninguna foto mia por el ordenador, pero si tengo una foto de un niño actor que es clavado a mi cuando era un criajo, se llama David Drofman y yo lo he visto en la película de The ring (version americana), la verdad es que si le hundimos mas los ojos, le marcamaos bastante mas las ojeras y le ponemos el pelo un poco mas lacio, seria yo mismo. En casa eramos 3 hermanos (yo el pequeño) y siempre montabamos batallas campales, pero la más apoteosica fue una vez que lance un cenicero de arcilla hecho por mi hermana mayor a la cabeza de mi hermano.
Cuando mi hermano recibió el cenicerazo en la cabeza y se le rompió, obviamente vino a partirme la boca, y de pronto mi madre que ve que me pega una ostia mi hermano, coje y le da un azote a mi hermano por pegarme, asi que de proto estabamos en el comedor, mi madre cabreada, mi hermano llorando porque le habia pegado mi madre y por lo que le dolia la cabeza del cenicerazo, yo llorando porque mi hermano me habia pegado, y me hermana llorando porque le habia roto el cenicero. Del resto de cosas no me acuerdo mucho, y las tengo confusas, ya que cuando hice la comunión mis padres se separaron, y mi hermano se fue a vivir con mi padre a Barcelona, así que supongo que aunque fuera pequeño, y el mejor de los 3 hermanos que llevó la separación me impactaría en el subsconsciente haciendome que esa etapa de mi vida esté un poco confusa.

2- La musica es algo muy importante en la vida de cada persona, y antes si que tenia mas o menos definido un estilo de musica preferida (el heavy metal), pero poco a poco me he ido abriendo puertas. Aún me acuerdo cuando siendo pequeño, a lo mejor 6 años o así, que cuando iba al mercado de los martes mi madre estaba acostumbrada a que le pidiera cintas (generacion de los 80 no lo olvidemos) de david el gnomo, los trotamusicos etc... de pronto le digo... mama quiero la cinta de los Iron Maiden donde salga la canción Can i play with madness

Creo, que se quedó blanca cuando vió la portada de la cinta XD, desde entonces dejé las canciones infantiles y me dedicaba a escuchar heavy, y es un poco de extrañar que un niño de unos 6 años escuche heavy, le encanten las peliculas de miedo y Freddy Kruger sea su idolo a imitar, y me encantaba cojer guantes y cualquier cosa alargada para hacerme el guante de las garra de este asesino. Si a eso le añades que fisicamente era un tirillas palido, con las ojeras muy muy marcadas (mas que ojos parecia que tuviera cuencas), y que me encantaban (y encantan) los cuchillos... pues no se si le preocupaba la salud mental de su pequeño. Adeas del heavy tambien me gustaba mucho Alaska y dinarama, con su canción Mi novio es un zombie (donde siempre que cantaba en directo habian unos disfrazados de mi querido Kruger) y la canción de La funcionaria asesinna, donde me impactó mucho ver a Alaska con transparencias y rejillas balancenado una motosierra de esos de jardinero XD

3-Referente a la comida, pues... bueno me gusta practicamente todo lo que sea comestible, pero no puedo soportar las endibias, alcachofa (y ahora tengo que tomarme unas vitaminas de alcachofa, guacalafuchi, puaj), el pimiento y las pasas, por el resto de cosas pues bueno... si no hay otra cosa que comer pues tendré que hacer el esfuerzo (aun recuerdo comiendo sardinas asadas en la caseta de mi suegra cuando solo era un amigo de mi esposa beatrix, y yo comiendolas por vergüenza a decir que no me gustaban ¬_¬U) Lo bueno que tiene ser mayoritariamente el cocinero de casa, es que hago lo que quiero y como quiero, así que las verduritas, el pescadito a la plancha, y las salsitas están a la orden del día :P
Obviamente mi plato favorito creo que es el arroz y la pasta (ala hidratos de carbono para hincharme como un globo)

4- Estudios, jajejijoju, tras parbulos fui a EGB como todos los niños de España, en un colegio llamado Jaume I (arquitectonicamente hay muchos iguales en toda España), de vecinos separados por una verja teniamos el colegio LLuis Vives (los eternos rivales) donde estudiaba mi mujer. La rivalidad entre los 2 colegios ha sido siempre un puntazo, haciendo canciones en plan... LLuis Viiiiveeeessss, Bien, Lluiiis Viiiiveeeesssss, Bien bien bien, pues jodido lo teneis contra Jaume no podreis, etc....
Era un estudiante medio, no destacaba en nada en concreto, y pertenecia al grupito de los desterrados, ya que no queria ir con el de los listos deportistas, porque no me gusta el deporte, con el de los "burros" tampoco me hacia gracia, aunque si alguno de los 2 grupos queria jugar con nosotros no le poniamos pegas (mi amigo Ramirez siempre me dice... tu que podrías haber ido con los deportistas porque te aceptaban, pasabas de ellos y te venias con nosotros, y yo que queria ir con ellos no me dejaban XD)
Tras el EGB, fui a la ESO, a 2 pueblos al lado del mio (los años de estudio más sencillos de mi vida, donde sacaba casi todo sobresalientes) entcones llegó el Batchiller, donde me hundieron en la miseria, y tras un año de suspensos me fui a otro instituto, esta vez al pueblo que tenia al lado del mio, donde me lo pasé muy bien, estudiando el Batchiller artístico, conociendo grandes personas con las que aun tengo relacion (verdad que si Noelia?)
Tras el batchiller y selectividad, y la prueba de acceso a bellas artes (donde quede en lista de espera) me fui a Artes y oficios, hice la prueba de acceso y cuando presenté los papeles de la matrícula me dijeron... uy, si tu no tenias que hacer la prueba de acceso y entras en 2º en vez de en 1º :P
Ayi conocí a mucha gente maja, Iris, Dani (a ver si se algo de ti, que llevo casi 3 años casado y ni mas llamao pa ver que tal la boda), Nuri (gracias por la amistady confidencialidad), Rafiki etc... con los que pasé 3 años increibles. Cuando llevaba 1 trimestre entero me llaman de bellas artes y me dicen que puedo entrar, pero ya estaba bien en Artes y oficios, así que rechace la oportunidad de estudiar una carrera en bellas artes por varios motivos.
Acabé Artes y oficios, rama diseño gráfico publicidad, y entre a trabajar en una empresa de paginas web, donde estube 3 años, y blablabla... vamos con otro punto.

5- Aunque sea un chico, he tenido diarios, libretas y agendas donde apuntaba mis vivincias, y cosas intimas, aunque la verdad los diarios y libretas me han dado más problemas que otra cosa, así que lo único que conservo son las agendas, y tengo cosas escritas desde lo menos el 1999. Estoy volviendo a cojer la costumbre de escribir en la agenda, lo malo es que como voy y vengo andando al trabajo, no puedo escribir mientras ando, y luego se pasan los días y los días y me doy cuenta que hace 2 semanas que no escribo nada XD

6- Mi relacion con mi mujer :P Conocí a mi mujer una tarde que buscaba a un vecino mio para algo de una revista de videojuegos (iria a 6º o 7º de EGB), su madre me dice que está en el parque de detras de mi finca, así que me dirijo para ayi, y lo veo que está en un banco charrando con mas gente, así que llego saludo y le pregunto varias cosas, y no recuerdo por que... de pronto una chica de las que habian sentadas me empieza a decir que la megadrive es una mierda y que la master system es mejo, yo obviamente defendia mi megadriva, que era una consola mas nueva y mas potente, y ella a capa y espada su master system. Esa fue mi primera conversación con Beatrix, luego ya empezamos a enseñarnos las conoslas, a ver que nos gustaban los dibujos y que dibujabamos (ella muchisimo mejor que yo), tampoco recuerdo como empezamos a quedar un poco más, ya que sus hermanas siempre me dicen... recuerdo cuando llamabas al telefonillo preguntando por ella, y ella tras la puerta diciendonos que te dijeramos que no estaba, ya que no queria verte, y mi coibi siempre excusandose diciendo... es que el chincheta que era tu amigo, me decia cosas mu malas de ti, y si tu propio amigo decia eso de ti... a saber como eras XD
Al final la convencí a ella y su nueva a miga Lina a que se vinieran los sabados por la tarde noche a los Mayca (unos recreativos), y cada sabado nos juntabamos para jugar unas partidillas y estar en la calle charrando, como ya teniamos mas relación de amigos, por las tardes quedabamos a dibujar y pintar comics en mi casa, o a jugar a las consolas, empecé a notar que estaba mu agusto con ella y que me gustaba, así que un 14 de febrero (originalidad al poder di que si), le escribí una carta diciendole que me gustaba y que si queria salir conmigo, pero recibí una negativa, ya que eramos buenos amigos y no queria que eso se esrtopeara (fijate que cosas)
después empezamos a jugar a Rol con Paul (aunque no te soporte ahora,y no quiera saber de tu existencia ni en pintura, gracias por aquellos años de diversión y manipulación), y una noche Lina y Bea estaban hablando en secretitos y al final saque a Lina que estaban tonteando sobre con quien saldría yo. Como Bea ya me habia dicho que no, pense... bueno... puebo probar a salir con Lina, pero la cosa no cuajó, y fijate que el dia que le pido salir a Lina Bea le iba a decir a Lina que me queria pedir salir, pero como se adelantó ella, Bea se callo y se resignó.
Todo sea dicho que si ahora estoy con Beatrix, no es porque puteara mi relación ni nada por el estilo, ella ha sido una amiga, antes que una mujer, lo que pasa es que lo mio con Lina no iba bien, y me gustaba Bea en el fondo, y si a eso le añadimos las manipulaciones de Paul, para marearme pues.... bueno...
Lo deje con Lina, Lina y no queria ni verme así que estube un tiempo solo , porque Lina queria estar con Bea, y al cabo del tiempo nos quedamos solos Bea y yo. Una vez vino un amigo a visitarnos a casa de Bea y cuando me fui a mi casa me quedé con una sensación rara, como que no tenia que haberla dejado sola, y esa misma noche Bea me dijo que el ese chico le habia pedido salir, y no sabia que decirle, yo le comente que eso era cosa de ella, y le escribi otra carta diciendole que ella decidia, pero que a mi me seguia gustando y que tenia las puertas habiertas, así que un día fuimos a reciclar y mas o menos fue... entonces... formalizamos lo nuestro? y yo le dije... vale y desde entonces hasta ahora, el 8 de Junio de hace ya 9 años formalizamos nuestra relación.

7- No soy el prototipo de hombre, ya que ni me gusta el deporte, ni las carreras de coches o motos, el futbol lo odio, y cosas por el estilo, sin embargo me gusta la cocina, sobre todo la reposteria, el pensar en difraces (toy aprendiendo a coser) etc... me siento incomodo y violento cuando hay "reunión" de hombre y se hacen pasar por machotes, hablando de me he follado a esta, me he hecho unas cañas con la chati esa, que peras tiene y que culito...

8- Metabolismo, cuando estaba en el último curso de batchillerato, tube que ir al dermatologo porque me salian unos bultos de sangre en la espalda, y me recetó Roacután, un tratamiento de lo menos 6 meses tomando esa pastilla, que me cambió por completo el metabolismo, pasando de ser un niño imberbe a ser un tiarrón barbudo y lleno de pelo por to el cuerpo en plan oso, además que se me caia la piel a cachitos de lo que me resecaba la piel el medicamento, y desde entonces empece a engordar y a ensancharme de todo, ya que yo no tenia estos hombros XD.

Asi que bueno... mas que 8 cosas curiosas he hecho un resumen de mi vida XD
Ala Nuria pos ya he hecho el meme :P

2 comentarios:

Núria dijo...

Muy interesante! La historia de tu relación con tu mujer me ha gustado, ya que me hace pensar que por muchas trabas que te ponga la vida, cuando dos personas están destinadas...verdad?
También me ha llegado lo de "no soy el prototipo de hombre". Te digo sinceramente, Artus, que antes que ser el prototipo de hombre es mejor ser el prototipo de persona. Y es que a mi, estos tios tan "machos" no me han ido nunca. Y el saber coser es muy útil!!
Saludos!!

Artus dijo...

Nuria: Gracias por lo de ser el prototipo de persona, y lo de la historia con mi mujer, tiene mas cosas de por medio, que obviamente no iba a poner,pero pienso que todas esas cosas han pasado porque tenian que pasar, y así ahora nos comprendemos mucho mejor.