21/8/08

Shadow of the papi colossus

El sabado pasado cojí unas telas de pelo que tenía por casa, la cámara de fotos y a mi pequeño Dante (3 mese y medio ya) y junto con mi mujer nos subimos a la terraza a grabar un corto.
Ésta vez el tema seleccionado fué el Shadow of the colossus, el juego de PS2 que nos tiene enganchado últimamente (nos lo hemos pasado pero ahora estamos con las cosas extra), y de paso nos sirvió para dar a conocer al nuevo miembro de Tamago Studio (al menos hasta que nos mandde a tomar por cu...)
No es muy largo, no es muy bueno, ni tiene muy buena calidad, pero es algo que me apetecía hacer y la verdad... lo que importa es tenerme entretenido y que nos riamos un ratico :P
Espero os sirva pa entreteneros los casi 3 minutos que dura.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh soy la primera en comentar
es muy gracioso el corto, es el mas cutrecillo ,pero a la vez el mas divertido, porque ver a dante de wanda no tiene precio, para todo lo demas, master card

Anónimo dijo...

Jajajaja, me ha encantado ver al peque trepando :)
Está muy simpático. Un saludo mandarín!

Anónimo dijo...

Muy bueno el video, yo tambien estoy enganchado a ese peazo juego.

Ahora intento terminar el modo dificil, un coloso mas y se termino XD

Natalia dijo...

Muy gracioso el corto, no se os mareó el pequeño Dante con tanta vuelta? xDDD

Esta muy bien tu blog, me ha gustado especialmente el video-fusión de death note con el payaso, solo habia visto el original y me he reido mucho

Artus dijo...

Ur: La verdad es que si es el mas cutre XD entre que el croma rojo se volaba por todos lados, y el fondo capturado de la tele con la camara tambien... XD
Pero bueno... al menos es gracioso y Dante ya no puede ver una espalda sin intentar trepar con la musica de fondo XD

Blandford: Malegro que lo hayas podido ver, pero ahora que no están los juegos olímpicos supongo que han vuelto a censurado blogspot no?

Daruku:Muchas gracias por comentar, la verdad es que yo veo los videos de internet de como aprovechar los bugs para matar colosos y lo flipo

Rikku: Muchas gracias por decir que te gusta el blog, a ver si gano otra lectora, que ando muy escaso :P
Te cuento un truco?... realmente Dante estaba tumbado y no giraba XD

Anónimo dijo...

ese Dante ahí trepando!! jejej
das miedoor