5/7/07

El peso de los años



Bueno... tras mucho tiempo sin escribir nada, me han entrado ganas de retomarlo
aunque no lo lea nadie.
Bueno el tema es el paso de los años, y que mejor forma de empezar que con el peazo anuncio de cocacola, que casi me hace sentir mayor, ya que la gran mayoria de cosas que salen las he vivido, y solo tengo 26 añitos ¡_¡
Vale que no viví las hombreras y no conozco la serie del indio ese orzowei, pero bueno... se quienes son los locomia, he rebonidado casets con un boli, y aún recuerdo cuando aparecieron Antena 3 y Teta5 XD
Supongo que más de uno si mira atrás recordará que antes se vivia mejor, no se... yo recuerdo que saliamos de la escuela y a jugar a la calle tras hacer los deberes, que nos tiraban los bocadillos por el balcon, en veranos desde las 7 hasta las 2 haciendo dibujos animados buenos (no como los de ahora) Para las chicas dibujos como Jem y los hologramas, She-Ra, Fuego Salvaje, mi pequeño ponny, etc... y para los chicos, He-man, Thundercats,The other goshtbusters,Los guardianes de la galaxia,etc... se nota que soy chico no? que me conozco mas series XD.
Ademas que salias a la calle y jugabas a tirarte piedras y no pasaba nada, todo se arreglaba con un poco de mercromina (casi era peor el remedio que la enfermedad, ya que te pringabas entero de color rojo.
Ademas que las visión de futuro era diferente. Cuando se estaba estudiando en EGB, a la gente que estaba en el instituto la veias super madura y mayor, y ahora si te das una vuelta por el instituo, solo ves a niños que no levantan un palmo del suelo, todos inchados por los esteroides del giminasio y sin personalidad.
Uno pensaba que cuando cumpliera los 18 se independezaría tendria trabajo estable y cosas similares.
Dentro de lo que cabe yo mas o menos cumplí las cosas previstas, ya que me he independizado a los 24, pero estabamos arreglando el piso desde los 21, me he casado con mi novia con la que llevo desde los 17 años (que tiernos eramos de aquellas) sigo enamorado de ella, a pesar de llevar ya 9 años de pareja, mas otros tantos de amigos, y aun deseo que salga del trabajo y venga a casa para podder estar juntos (espero envejecer con ella el resto de mi vida), sobre el trabajo pues bueno... se ha tenido un poco de todo, pero ahora estoy de indefinido en una empresa en mi pueblo, de lo que he estudiado y soy el jefe del departamento (ya que han despedido a mi compi y estoy yo solo).
Bueno... en general que el tiempo pasa, las carnes se ablandan y caen, y engordamos, porque la verdad es que he engordado bastante en éstos años ¡-¡.
Ala quien quiere que postee y quien no... pues lo de siempre.
Un saludo

1 comentario:

Nuri dijo...

Jolin alegria jolgorioo Arturo actualiza blogg ahora te voy a estar machacando todos los dias (mas te vale que actualices...) a comentarios laaaaargos como este. Oye chato que tampoco estamos tan mayores...que los de la cosecha del 80 estamos aun de muy buen ver. por lo de que estas mas grande no te preocupes tanto que te va a dar algo!! piensa que en japon el pateo que nos vamos a dar va a ser importante..
que ilu eh que nos quedan solo 37 diitas pal viaje que emocion y que emocion ir con vosotros dos que iluu con quien mejor que con vosotros!!!
Anda pillin asi que si que os venis esta noche a ver los transformers eh??? que mentirosillos jeje me alegro vamos a ser 9 jur jur tol cine ocupao por nosotros. yujuuuu.
Bueno creo que ha estado bien para ser el primer comment, por cierto habla tambien de japon y esas cosilla.
pd. te agrego a mi blogggg
chaooooo chatoooo