15/7/07

Tokyo Disneyland

Bueno, ya solo nos quedan 27 días para el gran viaje (Nuria no te subas por las paredes). Ademas de todas las cosas que queremos hacer, tenemos pensado en pasarnos polr el Dinseyland que hay en Tokyo. Se que muchos y muchas pensaran... os vais a la otra punta del mundo para ir a Disneyland, teniendo uno en Francia como teneis?, pues bien, tengo varias respuestas...
1- Si nos sobra tiempo no estaría de más pasearse por ayi, puesto que está a media hora en tren y no a 2 horas en avion como Francia
2- No es lo mismo pagar los 30 o 40€ que te cueste la entrada, que pagar el billete de avion, el hotel, y la entrada del parque.
3- Os imaginais lo raro que tiene que ser todo el mundo de Disney en japones?
No se... imaginate que en vez d encontrarte al típico Mickey Mouse te encuentras con el Rey mickey de Kingdom heart.








O si eso no es posible, porque está la patente con Square Enix (スクウェア・エニックス), y los diseños de Testsuya Nomura, os pongo otra cosa que no es muy complicada de imaginar.
Paraos a pensar un momento, en la entrada de DinseyLand Tokyo, con sus carteles llenos de hiraganas y Katakanas, Japoneses corriendo a tropel, porque anuncian algo por megafonía en perfecto japonés, pero bueno... como está el dicho del refranero español, aya donde fueres haz o que vieres, así que nos ponemos a correr en la misma dirección que va toda la gente, y de pronto.. se paran todos mirando un barco que llega.
Conseguimos ponernos en un lugar que se ve todo bastante bien, gracias a nuestra altura ventajosa, el barco está cerca y empieza a sonar la tipica musica de disney pero con un ligero toque diferente (ya sabemos que los japoneses les encanta modificar las cosas a sus gustos), de pronto el barco atraca en el puerto, y comienza una lluvia de fuegos artificiales, vengalas, y demas parafernalia pirotecnica. Los Japos como locos gitando de emoción, nosotros flipando pensando en que es lo que puede pasar, pero por suerte podemos comprobar que la musica cambia y unas vengalas marcan un pasillo, que conduce a una puerta.
La puerta se abre, los japos dando botes, nos empiezan a molestar, ya que con sus cabezas nos quitan un poco de visión, y de pronto.... ayi están, Sí!!! son ellos Mickey Mouse y Mini Mouse pero.... que llevan puesto?... y esos ojos? madre mia... no me lo puedo creer, así que... volviendo a mentar al sabio refranero español.
Una imagen vale más que mil palabras

3 comentarios:

Nuri dijo...

Pues a mi si que me gustaría ir si nos sobran dias o tiempo, siempre me ha encantado todo lo de disney y que mejor momento para ir que alli y ahora.
Que fort 26 dias solo y una semana para mis vacas va a ser peor cuando esté en casa porque aún me comeré más la cabeza por el viaje XD (que tia más cansinaaa sus vais a jartar de miXD)

Núria dijo...

Es uno de los lugares donde queremos ir Hideo y yo, o más bien queríamos, ya que él ha ido con sus amigos este fin de semana...así que no sé que vamos a hacer al final.

Artus dijo...

Nuri:Espero que podamos ir, ya que llevo tiempo queriendo ir, y empezamos a mirar de ir una vez al de Francia pero al ver el precio, decidimo ir a sitios de España.

Nuria: Bueno... no pierdas la esperanza, ya que lo mas seguro es que haya ido con sus amigos este finde pa ver que cosas te pueden gustar más y así vuestra excursión sea perfecta :P