25/8/07

En casa ya.

Hola.
Bueno el Jet lag para variar me afecta a la vuelta a España y no a la ida, asi que no creo que deje un post muy largo.
Primero unas foticos de las compras que hemos traido:
1- Como equipaje de mano tenía esta mochila llena de video juegos, y bandas sonoras con un peso total de unos 9 k.

2- Como peso para facturar llevaba éste mochilon con un peso de 20 k. en el cual llevaba ropa sucia, pijamas que compramos, Yukatas, etc... y luego un bolso bandolera donde tenia metidos libros de ilustraciones y cosas que no podia meter en la maleta por problemas de peso, vamos que el bolsito pesaria los 7 k. tranquilamente tambien XD3- Bea por su parte llevaba esta maletilla de ruedas llena de cosas fragiles como una taza de chocobo, ocarinas de ceramica, figuras de vinilo o ceramica (no se que material son), vamos cosas que no queriamos que nos aporrearan, tambien pesaba 9k.4- Como equipaje para facturar tenía esta maleta de ruedas, llena a reventar también con figuras dentro de cajas, doujinshis, gasapons, peluches, etc... con un peso de unos 19k. que junto con la catana hacian 21k. pero no nos pusieron pegas por ese kilo de más y tampoco nos cobraron plus por llevar mas peso del que dejan (fiuuu!!!! menos mal que susto cuando vi el peso)
5- Ahora unas fotos de las compras en general, que menos mal que tenemos el gran angular, que si no... a ver como hacemos que se vea todo lo que hemos traido en una sola foto.
Por si no os haceis una idea de todo lo que hay, aqui pongo un mini video de las cosas una vez sacadas de las cajas (algunas no todas) y montados algunos muñecos, con un presentador muy especial.

5 comentarios:

MONICA dijo...

qué pasada Artus!! me he quedado flipada! y yo que creia que mi hermana y Rafiki habian arrasado... pero ya veo que Japón ha cabido más en vuestras maletas! alucinante! si teneis hasta las bolas de drac!!! jajja! qué bueno!
El video es una pasada, mola mazo el presentador ese, jeje.

Bueno, espero que os quepa todo en casa! ;P
Besetes y ánimo pa arreglarlo todo!

Nuri dijo...

lo bueno que habeis hecho es comprarlo todo para vosotros nosotros no...je pero bueno al proximo viajillo será todo para nosotrooos jeje. muy chulo todo organizarlo y veremos vuestro museo. mola

Artus dijo...

Monica: La verdad es que ésta vez hemos traido menos que la primera vez, ya que mas o menos nos hemos controlado, y no hemos comprado tan impulsivamente.
Nuri: No todo lo que hemos comprado es para nosotros chatina, tambien he comprado a mi hermana, a mi hermano, mi madre, a sobrino (contentisimo con su PSP EXCLUSIVA de Japon), y para las hermanas de Bea. XD

MANUEL BECERRA dijo...

Impresionante compra,sin duda alguna hiciste un viaje productivo. Yo un dia quiero ir tambien a arrasar a Japon.

Artus dijo...

Bueno manolo dicen que querer es poder.
Lo único que hay que hacer es ordenarse las prioridades, en plan... Andaaaa!!!!! si ha salido una pelicula nueva en DVD edición extra coleccionista con una figura de regalo... bueno... eso estará de aqui a unos meses mas barato, y este dinero me lo guardo para cosas raras que encuentre en Japon. Y así durante 1 año. Si puedes aparatarte 100€ cada mes en un año tendrás para el viaje y el hotel, y para algunos gastos.