2/10/07

Lo que trajimos de Tokyo sin declarar en la aduana

Bueno.
Todo el mundo se trae cosas escondidas de otros paises, sin declarar, y tienen el miedo y el morbillo de si les pillan que poder decir (¿será solo cosa de los Españoles?). Bueno... a lo que iba.
Nosotros teniamos una lista de cosas que traernos, pero una de ellas era un poco complicada, ya que tendríamos que tener mucha suerte en conseguirla, pero ahora tengo una prueba de que sí la conseguimos.

Sí gente... es lo que estais pensando, nos hemos traido una nueva vida del país del sol naciente.
Engendrado en Tokyo y futuramente bautizado con agua de las fuentes que hemos recojido en Nikko... el poder friki correrá por sus venas... le pondrán alfombra roja cuando llegue a los salones, y cuando pida una Otaku expression en Valencia le preguntarán... de cuantos días y cada cuanto tiempo? XD

Bueno espero que el embarazo siga palante, sin muchos problemas y que no me salga un ser que odie el anime, el manga y los videojuegos, que sea como nosotros (supongo que eso es lo que quieren todos los padres :)

Bueno iré poniendo avances :P

3 comentarios:

Nuri dijo...

que caña!! que cosita mas pequeñita!! jeje que suerte tuvisteis al concebirlo alli q atine jeje.
me alegro mucho por vosotros y claro que saldra otakito ya verás, y seguro que dibuja super bien!! que cucada. ahora intriga por salber si es nene o nena que guay.
enorabuenisima.

Artus dijo...

Bueno la verdad es que si que tuvimos suerte, cuando cojimos el skyline para ir al aeropuerto de narita, me sentí muy triste, y uno de los motivos por el que estaba mal (aparte de lo obvio) es porque ya se habia acabado el plazo de poder intentarlo en Tokyo, como decia Julio Cesar Alea Jacta est (o como se escriba) y mira que suerte que hemos tenido, y por las cuentas lo mas segur es que fuera de los primeros días.
Espero saber ser padre :p

Núria dijo...

Este es el mejor souvenir que os podiais traer. Muchas felicidades!!!