17/12/07

RESIDENT EVIL DEGENERATION TRAILER

El trailer de moda, despues de la nueva película de Batman (The Dark knight)
A mi personalmente la nueva película de Batman me la trae floja y pendulante, pese que tras leer estas palabras muchos estén deseosos de escupirme por la calle, pero que le vamos a hacer... para gustos los colores y nadie mejor que yo (que soy diseñador) para decir este refrán.
Hoy mismo me he enterado de que el año que viene se estrena una película de Resident Evil, OTRAAAA???? preguntarán muchos, pues sí! otra, pero esta es especial ya que no es personas reales, y no vamos a poder ver a Milla Jovovich dando ostias como panes y disparando a diestro y siniestro.
La Película está hecha 100% en CGI (3D para los no metidos en el argot videojueguil), su nombre será Resident Evil Degenertion, y en el trailer se pueden ver a Claire Redfield y a Leon S. Kennedy.
La verdad es que tengo muchas ganas de ver ésta película ya que soy un fan de ésta saga de videojuegos y espero... Dios me oiga y se apiade de mis plegarias, que no la caguen como lo hicieron con la película de Final Fantasy VII Advent Children, ya que aunque graficamente está para deleitar los ojos de cualquier cinéfilo gráfico, la historia dejaba mucho que desear y ver las fantasmadas que hacen (por muy chulo que quedase) no me agradó nada.
Bueno... os dejo ver el trailer que Sony nos ha regalado para éstas navidades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sólo he jugado al Resident Evil 2, con mi primo, hace años. Me gustó muchísimo.
La película tiene buena pinta.
Saludos!

Artus dijo...

Nas Nuria, la verdad es que tengo muchas ganas de verla, ya que pensé que en alguna de las películas de personas reales saldría Leon, y me quedé mu despagao al ver que na.
Y siendo CGI seguro que hacen camaras imposibles que den mucho dinamismo.
1 abrazo