1/12/08

La noche del Loborizo


De muchas formas hemos visto al personaje de Sega Sonic el herizo, pensé que lo último era verlo con la espada y el escudo en Sonic & the black knight (supongo que el caballero oscuro ya lo había cojído DC para Batman).
Pues como les parecía poco meterlo dentro de las mil y una noches y luego de experto con la snowboard, se les ocurre una nueva forma, de enseñarlo al público.

Los directivos pensaron... Nintendo tiene su super smash brawl donde sonic mete leñes, pero se le ve poca cosa al lado de otros asi que... oye? y si lo hacemos en hombre lobo de brazos kilometricos? Sí señores y en base a esa idea hicieron el Sonic Unleashed que por lo que he leido, si no hubiera sido de Sonic la cosa hasta podría prometer, pero al poner al herizo la gente ya lo miraba de reojo antes de salir al mercado, y ahora que lo pueden jugar piensan... si Sonic en "loboerizo" mola el problema es que los movimientos son copias del juego Ristar y encima lo hacen lento, y la verdad... un Sonic lento... es como decir un Mario afeitado y metrosexual. 
A mi el diseño del "loborizo" me mola y encima han hecho un corto en el que mezclan Sonic y Casper (por los fantasmas) donde podemos ver la transformación y alguna peleica que otra.
Que conste que ésto ni es del juego ni sale en el juego, pero es chulo de ver, y el herizo peludín tiene una textura muy abrazable :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Te contesto aquí a la pregunta que me hacias en el blog. Si que puedes mandar una botella de horchata a Japón. No hay problema. En Correos tienen unas cajas especiales para botellas, para que ésta vaya segura y no se rompa.
Lo que si da problemas es el jamón y demás, pero lo otro no pasa nada.
Un abrazo!!

viagra online dijo...

Se ve bastante buena esa version del Herizo, aunque me hubiera gustado verlo en una version para Mortal KOmbat, en forma de ninja o de zombie.