11/12/08

Street fighter está de moda

Pues sí señores, vuelve la fiebre Street Fighter, ese juego de Capcom que cambió la forma de ver éstos juegos, hasta que los señores de SNK nos trajeron el KOF 94 :P
Raro es el día que no se ve una reseña hacia éste juego en cualquier blog que hable del sector, ya sea porque hay un nuevo video o nuevas imagenes del "esperado" Street fihter IV, o un analisis de la recien sacada versión hecha en HD
O porque el little big planet ese saca 4 modelos basados en los personajes de lucha más conocidos del mundo.
A eso se le añade que Udon ha sacado un artbook tributo al mismo juego y que están haciendo una nueva pelicula, con personajes reales donde la protagonisa es Chun-li, y no aparecen ni Ryu ni Ken.
Hoy he visto esta tira cómica sobre de donde salen los nombres de 2 famosas tecnicas deRyu u Ken, el Hadouken (más conocido como el kame)  y el ShoryuKen (que no es soy ryu y ken). Lo malo es que la tira solo se comprende si sabes ingles, pero aún así es muy buena.
Y mi pregunta es... ¿que leñes dirá cuando hace la patada huracanada (Tatsu maki senpu kyaku)? El remolino vamos, el a brab brab yuuukeeeennnn!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

la tira comica no tiene desperdicio, la verdad es que es muy divertida.
La fiebre de srteet figther creo que no se ira nunca, ya de eso se encarga capcom