9/1/09

Thundercats

Hace mucho leí rumores sobre una película de personas reales sobre la serie de los 80´s thundercats, donde un grupo de Multiformes felinos se enfrentaban a enemigos malisimos, capitaneados por una momia.
Mirando si era cierto, me encontré con este trailer hecho por aficionados, que la verdad no estaba tan mal, sobre todo si tenemos en cuenta mis cortos... al menos estos tienen el atrecco bien hecho, sobre todo Lion-O



Tras ver que todo era una farsa, dejé pasar el tiempo, pero claro... también pensaba que era una farsa de lo de la película de los Transformers y mira que bien que la han hecho. Así que he retomado mi busqueda, esta vez en algo "mas fiable" como Yahoo Cine, y he encontrado éste artículo.
"Tras el éxito de "Transformers" y la futura adaptación de "G.I. Joe", ahora el veterano de los videojuegos Jerry O'Flaherty dirigirá para Warner Bros. la versión cinematográfica de la popular serie de TV de los '80 "Thundercats".

El filme será una adaptación animada en CG y estará basada en la famosa saga de TV, comics y juguetes. El proyecto supone el primer intento como director de O'Flaherty después de haber trabajado como director de arte en clásicos videojuegos como "Gears of war" o "Unreal tournament 3" para Epic Games y la serie de "Command and conquer" para Westwood Studios.

O'Flaherty comentó "Siento que es el siguiente paso para mi carrera…", "Los juegos han llegado tan lejos. Los últimos cuatro años de mi vida han girado en torno a llevar la energía del cine a la experiencia de los videojuegos".

En estos momentos el debutante director trabajará con Paul Sopocy en el guión.

La historia original gira en torno a los principales héroes y villanos de la serie animada centrándose particularmente en el personaje de Lion-O como líder de los Thundercats. La serie relata la historia de un grupo de humanoides con habilidades felinas que deben abandonar su planeta, Thundera, tras ser destruido. Deciden esconderse en el Tercer Planeta donde luchan contra Mumm-Ra, un brujo maligno que se obsesiona con aniquilarlos."

Así, que quien sabe... a lo mejor es cierto que se hace.

Para acabar pongo otro trailer que he encontrado hoy, para que la gente aprenda a hacer trailers falsos, donde se lo curran poniendo imagenes de otras películas pero modificandolos para que sea más real.
En el siguiente trailer encontramos escenas de: Troya, Las cronicas de Riddic, Farscape. Xmen 3 y creo que Spyderkids, al menos que yo reconozca, ya que han puesto este casting.

Brad Pitt que encarna al poderoso Lion-O, Vin Diesel como Panthro, Gigi Edgley como Cheetara, Hugh Jackman como Tygro.

Fakes como estos dan gusto de ver.


2 comentarios:

Icecap dijo...

Ya sabes que a mi la serie de los thunder cats , como que me la suda.Nunca me gusto.
Pero reconozco que el montaje esta muy bien hecho, y dan el pego.
Asi que si alguna vez tiene que hacerla con personajes reales, ya saben que actores cojer...aunque les saldria por un huevo

Viagra dijo...

gracias, por compartir los videos, están muy buenos, además los Thunder cats, era una de mis series preferidas, cuando yo estaba en la escuela.