14/4/09

2009 el fin del mundo para el cine

Post corto pero que deja bien claro que el cine está en decadencia (vamos que pronto cine español y americano seran igual de malos)

Con el nº1 la "adaptación de Dragon ball.

Donde el único parecido con la serie del mismo nombre es el nombre de los personajes.

Con el nº2 tenemos Street figther la Leyenda de Chunli

Donde usan a kristin kreuk por sus rasgos orientales (sin pensar que mucha gente la puede odiar por su papel de Lana Lang en Smallville), y un musico sudamericano de un grupo interracial (black eyes peas) para interpretar al alto, esbelto, de larga trenza, guapo ESPAÑOL Vega (en fin....)

Con el nº3 Una película que no se ha hecho aún pero ya hay rumores de que están trabajando en ella, y espero que no lo hagan nunca.
La película de Shadow of Colossus, siendo el guionista el mismo de la película del nº2 ¡-¡

¿como quieren hacer una película de éste juego? seria algo en plan Soy leyenda? porque vamos... como mucho seria una peli de 1 hora y poco, de Wanda con su fiel corcel Agro, paseando por un mundo vacio para encontrar unos monstruos gigantes y tener que matarlos, para al cada vez estar mas hecho mierda, y resucitar a su novia muerta.... que quieres que te diga... como juego ya era extraño, pero ¿en pelicula?
Por favor... ¿no hemos sufrido ya bastante los amantes de los videojuegos para que nos sigan torturando de ésta manera?

4 comentarios:

Pigmalion dijo...

Hombre, después de aquel Van Damme en la primera Street Fighter no sé como aún conservábais la esperanza. ¿Se ha hecho alguna buena adaptación de un juego?

Pedro Kat dijo...

Joder, pues yo estoy con los ojos abiertos como platos con lo de Shadow of the Colossus. Fue un juegazo.

Está claro que meterán más personajes, para que haya algo de diálogo, pero puede salir algo tan épico,,,

cheap viagra dijo...

Las adaptaciones de Mortal Kombat creo hasta el momento han sido las mejores, Street Fighter fue malisima, esta Dragon Ball aun mas mala, solo Mortal Kombat se ha mantenido un poco mas fiel.

pharmacy dijo...

Que blog tan interesante. debo decir que en un inicio pense que seria una perdida de tiempo, pero despues de leer tus post quede impactado con la calidad de los mismos. Solo espero que con el paso del tiempo sigas manteniendo la misma calidad, y sobretodo la misma pasion a la hora de escribir.