25/2/08

San recalentin y My little Cthulhu

El pasado Sabado 16 de Febrero mi mujercita Beatrix me regaló una Maquina de coser, porque sabe que a mi eso de coser me llama la atención y siempre digo que si tubiera una maquina de coser... cuantas cosas cosería.En fin que nos fuimos a una tienda de maquinas de coser de Puzol y el hombre nos aconsejó entres unas y otras explicando las caracteristicas de todas, y al final nos decantamos por la SIGMA 560 que es automática , con 20 programas, la verdad es que suena poderoso, pero realmente es muy basica ya que las hay con 400 y 600 programas.
Así pues para ir rompiendo máno me propuse hacer peluches que es mas o menos unas cosa "sencilla" y me da libertad para poder experimentar.
En ésta foto parece que tenga miedo de tocar la máquina por si me muerde, pero realmente estaba mirando el diagrama de como enebrar la aguja, que no veas que de vueltas hay que darle al dichoso hilo, ni que se fuera a ir por patas.
Toda esa semana estube mirando documentación por internet sobre peluches, dolls, etc... y encontré un patron de los peluches Ufo Doll, que suerte he tenido jejeje, así pues con el patron en mano llegó el sabado siguiente y como Beatrix se fue a trabajar prontito y me despertó.. empecé a darle vueltas a la cabeza sobre el peluche y me tuve que levantar para ponerme manos a la obra.
Coji la tela, la maquina de coser, el costurero, las tizas de la ropa y me puse a trazar y cortar los patrones del cuerpo, y la cabeza made in mia, más un complemento.
A media mañana ya lo tenía casi hecho, pero me tuve que ir a la ciudad a por unas compras, pero vamos... que por la tarde mientras ella leia yo conseguí acabar el peluche y os pongo el resultado a ver que os parece.
Es un My Little Cthulhu hecho por mi con la funda de una almohada XD


Aqui mi pequeño Cthulhu en mi hombro disfrutando de las alturas XD

5 comentarios:

Nuri dijo...

joer que currao el peluche, no vayas haciendo propaganda que querré que me hagas uno XD
molaa

Anónimo dijo...

Pues te ha quedado muy bien!! Te has propuesto vender peluches por internet? A mi, más que coser, me gusta bordar (sobre todo, punto de cruz).
un abrazo!!

Artus dijo...

Nuri: Aun me queda mucha práctica pero ya iré perfeccionando mi tecnica de costura XD
cuando tengas a tu pequeñ@ si quieres te hago uno

Nihonmonamour:No tengo el nivel suficiente de acabado como para venderlos por internet, pero todo llegará XD
Mis proximos retos son hacer una mochila especial y una cortina para el cuarto de mi pequeño.

Gracias por postear

Anónimo dijo...

ke chulisimo te kedo, me gusta mogollon ^^
cuando pilles mas practica ya me haras un Aerith para kitarme el mono de un
a nena jajaja, aunke soy feliz de tener un nene, ^^

Anónimo dijo...

Está muy chulo! Y eso que es el primero, cuando lleves unos cuantos más no me quiero ni imaginar :P