2/3/08

Entre alfileres e hilos

Bueno este finde ha sido intenso en cuestión de usar el regalo de mi mujercita.
Primero el sabado hice un "peluche" para nuestro futuro hijo de un dragón rojo, la verdad es que quedaba mejor en mis dibujos que luego en la realidad pero bueno...
Y hoy domingo he hecho una cortina para el cuarto de nuestro futuro hijo.
Ala subo 2 foticos para que lo veais :P
Por cierto como cosa mala.... la web de Stage6 cerró el día 29 de Febrero, aunque ponia que era el 28 yo me bajé capitulos de Bleach el día 29.
Snif un minuto de silencio para la web y un gran aplauso a sus creadores por darnos este tiempo de descargas directas geniales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi amor.No veas lo ke me alegra ke estes usando el regalo de san recalentin ke te hice.El peluche te kedo muy mono y con practica te kedara mucho mejor , ya veras.Y las cortinas son monisimas, seguro ke al bebe le encantara.
Ademas hoy te he comprado un monton de hilos para ke no te falten y asi no tengas el problema de ke se acabe la canilla.jeje.

Anónimo dijo...

Hola ur y artus!!!

Un besito de vuestro amiguete Mapashe!!

Artus vas a ser un padrazo, solo hay que verte :P

Ur, seguro que el retoño estara orgulloso de los padres que va a tener...

Anónimo dijo...

Pues las cortinas han quedado preciosas. La habitación del bebé es una cucada ;)
Estás hecho un padrazo!!
un abrazo!!